CLASE PRIVADA

En la Clase privada el Tennis Pro se enfocara mucho en Quien es, Donde esta, que tipo de requesicion hizo, en otras palabras entre mas conoce el Tennis Pro al cliente, mejor podrá dar la clase y aplicar un programa diseñado a su perfil.

Estar consciente del presente y disfrutar.

Se recomienda SEGUIR UNA SECUENCIA Calentamiento siempre de peloteo, Ejercicios de canasta, Técnicas, tácticas del juego así como finalizar con competición.

Enfocarnos en una sola cosa pero con diferentes sesiones es básico para dar una buena clase privada.

Aquí la manera de dar consejos dependiendo el perfil del jugador puede hacer la diferencia para mejorar.

Trabajamos bajo requisición previa.

El programa de una clase privada va de acuerdo a la requisición del cliente, ya sea que ella o el pida algo en especifico o pida solo una clase del Programa, en lo que a nuestro trabajo se refiere: el objetivo es que después que tomen una clase de tenis cada jugadora o jugador sepa auto corregirse a través de ejercicios con canasta, y diferentes ejercicios.

Vente a la cancha, porque si lo que buscas es pelotear solamente y recibir consejos del Pro después de que vea tu juego?. Con mucho gusto lo hacemos.

El solicitante de una clase de Tenis tendrá que llenar un formulario y esperar confirmación del servicio, una vez re-confirmado el servicio, se cumplirá en la forma mas profesional posible dentro de nuestras habilidades ajustándonos a la requisición, perfil del jugador y necesidades.

También recibirá un reporte personalizado de la clase como Jugador, el jugador y el Tennis Pro podrán ver el reporte de sus clases anteriores.

El solicitante tendrá que pagar por adelantado el servicio con una política de cancelación de 24 hrs antes si no el cargo es completo. En caso de cancelación por fuerza mayor como el clima o algún otro imprevisto se reembolsa el dinero

CLASE PARA NIÑAS & NIÑOS (4-12 AÑOS DE EDAD)

LA CLASE DE TENIS PARA NIÑAS O NIÑOS, SE ENFOCA A QUE SEA UN MOMENTO DE DIVERSION Y DIGAMOS SIN QUE ELLOS SE DEN CUANTA ESTAN APRENDIENDO ALGO COMO :

  • El tenis para niñas y niños se enfoca en DIVERSION, DISCIPLINA, JUEGOS & RUTINAS.
  • Ejercicios para coordinación motivar y re enforzar las habilidades mentales y físicas.
  • Entendemos que cada niña o niño es diferente, y sus procesos son también diferentes.
  • Un buen proceso es siempre ponerlos a hacer 2 cosas : Entrenar y Competir.
  • CLASE PRINCIPIANTES

    La clase para principiantes sera algo muy sencillo para que siente las bases y fundamentos para jugar al tenis.

    Cosas básicas como Ejercicios de coordinación Ojo-Mano, empuñaduras.

    Una de los mas importante factores es el sentimiento de como pegarle bien a una pelota por arriba de la red creando la Confianza.

    El calentamiento y enfriamiento son básicos para no lesionarse.

    CLASES EN GRUPO

    Las Clases grupales estarán enfocadas HACIA TODOS, ósea tratar de nivelar los niveles de juegos de tal manera que todos participen, aprendan algo siempre y tengan una experiencia inolvidable.

    Ejercicios de canasta, juegos de estrategia de dobles, singles.

    El entrenador aconsejara cosas que recomienda trabajar a cada jugadora o jugador con su reporte personalizado así como tips dentro de la cancha.

    Entrenador

    Amy Scott
    Pablo
    Entrenador Profesional
    Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exer tation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo...